sábado, 26 de abril de 2014




bueno yo hice este blog para inspirar a mi escuela y a todas las escuelas a poner mas actividades físicas en las cafetería de mi escuela venden  uuu mil cosas chatarras lo único sano que venden se arruina fruta.
las enfermedades a causa de esto papas dulces pueden ser una ulcera gástrica obesidad  y muchísimas mas enfermedades México llego al primer lugar en gente obesa   ¡vencimos a usa! y eso es malo lo del deporte la escuela debe tener otras actividades fisiscas ademas de educacion fisica una vez ala semana tener como antes jazz futbol en la escuela no por se par do hacer deporte     es tan importante como comer comida sana como lo mencione

educacion fisica


otros 
         
                                                        futbol
}gimnasia






No hay comentarios:

Publicar un comentario