- no se puede poner palabrotas en los comentarios
- no puede copiar mi información para su blog o su pagina.
- no pueden platicar entre ustedes sola así: Juan: que padre quedo Charlee: tienes razón y así no. juan: oye charlee ya te enteraste de la fiesta charlee: no
- no poner malas imagenes
- no pondré cosas muy seguido favor de no esperar algo diariamente
- este blog es nada mas para publicar cosas escolares
sábado, 26 de abril de 2014
reglas de mi blog

bueno yo hice este blog para inspirar a mi escuela y a todas las escuelas a poner mas actividades físicas en las cafetería de mi escuela venden uuu mil cosas chatarras lo único sano que venden se arruina fruta.
las enfermedades a causa de esto papas dulces pueden ser una ulcera gástrica obesidad y muchísimas mas enfermedades México llego al primer lugar en gente obesa ¡vencimos a usa! y eso es malo lo del deporte la escuela debe tener otras actividades fisiscas ademas de educacion fisica una vez ala semana tener como antes jazz futbol en la escuela no por se par do hacer deporte es tan importante como comer comida sana como lo mencione
educacion fisica
futbol
}gimnasia
}gimnasia
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
.jpg)



